Horario

De Lunes a Viernes De 10:30 a 20:00

C/ Virgen De Araceli nº5

955345805 /  657352489

  • m.r.esteticarocio@gmail.com
  • Google Places icono social
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
METODO AROSHA

Se basa en un tratamiento originario de italia basados en los métodos de curación de los antiguos egipcios.Son vendas a traves de las cuales la piel va absorbiendo todos los principios activos gracias a su tejido aplicado directamente sobre el cuerpo. trata diferenes problemas coo son los que vamos a ver a continuación.

Tratamiento cosmético reafirmante.

Gracias a sus diferentes principios activos estimula la actividad de la piel. Su contenido contrarresta los procesos naturales de envejecimiento, restaura la elasticidad de la piel, inhibe la oxidación y previene la formación de radicales libres.

                                                                         EL PROGRAMA CONTIENE

 

ACIDO GLICÓLICO

Tiene la capacidad de elliminar grasas.Su uso inmediatamente antes de la aplicacion aumenta significativamente la absorcion.

LYNPHO DRAIN.

Ampolla de drenaje es una fórmula especialmente desarrollada que garantiza un drenaje altamente efectivo.

Contiene carnitina ,centavo asiático, piña y extracto verde.

AMPOLLA HIDRATANTE ,EFECTO TENSOR

Contiene dos tipos de ampollas que forman el coctel prefecto para un efecto reafirmante, debido a la variedad de ingredientes activos. Regenera y estimula la circulación periferia, la  cual aumenta el  nivel de absorción de los principios activos. Tiene efecto modelador y reafirmante.

VENDAJES

Vendajes impregnados en ingredientes activos que eliminan el agua y mineralizan la piel. Disuelven los depósitos grasos,reduciendo el perímetro del área tratada, facilitan el flujo y el intercambio de iones, restauran la vitalidad de la piel.

Los activos utilizados van desde la centella asiatica o la cafeina,que yudan a eliminar las toxinas hasta la L- Carlitina Fosfatidilcolina y bromelia.Con estas vendas se consigue una piel mucho mas tersa y fomenta desde el interior la produccion de activos naturales que consiguen prolongar los resultados.El tratamietno consigue unos resultados practicamente instantaneos, la piel se hidrata y tonifica desde la primera sesion y se puede llegar a reducri hasta 3 centimetros.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now